ENCENDIDO SAMSUNG GT-I9003

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    CARMENMG
    Participante

Buenas tardes:

Tengo un Samsung GT-I9003. Hace días me empezó a dar problemas ya que se apagaba solo y se volvía a encender o me decía que algunas aplicaciones se habían cerrado de golpe.

El caso es que hoy se ha apagado y ya no he podido volver a encenderlo. Aparece la pantalla del modelo, después la de Movistar y la siguiente pantalla es la de Samsung pero ya no avanza, no aparece la pantalla para poner la contraseña.

Por favor, alguien me puede ayudar?. Ya no sé que hacer.

Un saludo y muchas gracias

Carmen

Anónimo
    Invitado

Hola, sacale la bateria y la dejas fuera unos minutos, luego prueba a encender. Si no va, prueba a resetearlo a modo fabrica, perderás aplicaciones, fotos, etc.

CARMENMG
    Participante

Gracias Dandroid.

Lo he intentado varias veces quitandole la bateria pero no hay forma.

En cuanto a resetearlo a modo fabrica, no sé cómo hacerlo puesto que no puedo acceder al movil. No me da la posibilidad de introducir la clave. Me puedes indicar cómo hacerlo?

Muchas gracias

Carneb

mantec
    Participante

Se puede restablecer a modo fabrica asi… se borra todo.

Presionar y mantener presionada la tecla Vol y luego apretamos el botón de encendido.

Mantener presionado Vol, hasta que nos aparezca el menú de recuperación

Seleccionar la opción wipe data / factory settings.

Presionar el botón de encendido brevemente

Presionar Vol + para confirmar o Vol – para cancerlar.

CARMENMG
    Participante

Muchas gracias Dandroid.

Al final he tenido que enviarlo a Samsung (está en garantia) porque, además de lo que te comenté, se interrumpian varias aplicaciones…. un desastre.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Carmen

Anónimo
    Invitado

De nada, lo ponemos como solucionado pues 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020