Eliminar Metodo Desbloqueo Pantalla En Android 6

Inicio Foros Foro Android Noticias Eliminar Metodo Desbloqueo Pantalla En Android 6

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Dan Ratia
    Participante

[b][size=4][color=#000088]Hola mi gente, he aquí un breve y sencillo truco para eliminar el método de desbloqueo, pin, patrón o contraseña, de nuestro dispositivo Android, en este caso en Android MarshMallow, aunque la técnica es extrapolable (solo hace falta saber el nombre y ubicación del fichero en otras versiones) y es totalmente funcional.

Lo que me sucedió a mi es que, al restaurar una copia de seguridad de la ROM y viniendo de otra ROM con Android superior, el método de desbloqueo decía patrón erróneo, a pesar de que siempre uso el mismo en todos los dispositivos que tengo y he tenido.

Como no podía acceder al sistema operativo, elimine por TWRP recovery el archivo «locksettings.db» localizado en raiz/data/system. Con esto al reiniciar no había ningún método de bloqueo activo y pude acceder a Android y configurar uno nuevo.

Podéis ver el sistema en el siguiente vídeo:

Si tenéis dudas o comentarios dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
    Un saludo 😉 .[/color][/size][/b]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020