Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Elephone S7 – Membrana exclusiva anti explosion

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24689
    Anónimo
    Inactivo

    [CENTER][SIZE=5]Una combinación perfecta de diseño y rendimiento, el Elephone S7 no solo ha sido mencionado varias veces por su diseño y rendimiento, también es perfecto en cuanto a la seguridad.

    Excepto en los tests más duros que Elephone ha hecho en su batería, todos los datos muestran que la seguridad del S7 es infalible.

    Pero a pesar de esto, Elephone ha decidido incluir en el S7 una membrana exclusiva anti explosiones, haciendo al Elephone S7 aun más seguro.

    La membrana exclusiva del S7 puede proteger eficazmente para evitar el estallido de la pantalla con los impactos o los cristales rotos por un accidente. Por otra parte, puede mantener y reforzar el brillo del cristal, la textura y mejorar la dureza de la superficie.

    Con el progreso de la ciencia y la tecnología los teléfonos ahora son más inteligentes y con buen diseño, y la preocupación de los usuarios por la protección de los teléfonos se ha visto aumentada. Creemos que esta membrana anti explosiones será tu accesorio exclusivo del S7.

    [IMG]https://s16.postimg.org/e3d4b6p8l/S7_01.jpg[/IMG]

    Más información [URL]https://www.elephone.hk/s7-explosion-proof-membrane-front[/URL][/SIZE][/CENTER]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.