Saltar al contenido

El Xiaomi Mi 9 SE obtiene la actualización estable MIUI 12.5 en China

Blog Todo Android, móviles, aplicaciones y juegos 2021 Foros Foro de teléfonos móviles Xiaomi y Mi El Xiaomi Mi 9 SE obtiene la actualización estable MIUI 12.5 en China

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

En agosto, Xiaomi lanzó la actualización estable MIUI 12 al Xiaomi Mi 9 SE unos meses después del anuncio oficial. Del mismo modo, exactamente tres meses después, parece estar trayendo MIUI 12.5 al dispositivo en China.

Una nueva actualización con la versión de firmware vI2.5.1.0.RFBCNXM es desplegando a los usuarios de Xiaomi Mi 9 SE en China. La actualización pesa aproximadamente 2.4GB y trae el último MIUI 12.5 estable basado en Android 11 y el parche de seguridad de marzo de 2021 al dispositivo.

Dicho esto, la actualización trae las últimas características de MIUI 12.5 como las mejoras en el diseño de la interfaz de usuario, más fondos de pantalla Super, privacidad mejorada, hápticos, MIUI +, aplicaciones integradas desinstalables y más. Xiaomi lanzó esta interfaz de usuario incremental en diciembre de 2020.

Unas semanas más tarde, publicó una lista de dispositivos elegibles para obtener la actualización en el primer lote de implementación en China. En consecuencia, el Xiaomi Mi 9 SE se encuentra entre los primeros dispositivos en obtener una actualización estable en el país. Y espere que más dispositivos lo obtengan en los próximos días.

De todos modos, la actualización se encuentra actualmente en la etapa de recuperación de Beta estable, por lo que se implementará para algunos y más tarde para todos después de asegurarse de que no haya errores. No solo la versión china, la versión global del Xiaomi Mi 9 SE también es elegible para la actualización de Android 11.

Vale la pena señalar que el Mi 9 SE se lanzó con Android 9 Pie y ya había recibido una actualización importante de Android 10. En términos de interfaz de usuario, el Mi 9 SE debutó con MIUI 10 anterior y ya tiene dos actualizaciones importantes de interfaz de usuario (incluido MIUI 11). Por lo tanto, esta podría ser la última actualización del dispositivo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.