El supuesto Honor 30 con cargador de 40 W completa la certificación 3C y Bluetooth

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor El supuesto Honor 30 con cargador de 40 W completa la certificación 3C y Bluetooth

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57005
    androidfan
    Moderador

    El 6 de marzo de 2020, el teléfono Huawei con el número de modelo BMH-AN10 recibió el certificado del Certificado obligatorio de China (3C) que incluye una capacidad de carga de 40 W y conectividad de red 5G.

    Según un conocido tipster de Weibo, se espera que este modelo sea el próximo Honor 30 que se lanzará después de la serie Huawei Nova 7. Sin embargo, el informador no reveló ninguna información adicional sobre el próximo teléfono inteligente Honor 30.

    El modelo BMH tiene el nombre en código «Birmingham» inspirado en el nombre de la universidad de «Birmingham». Esto es similar a la serie Honor V30 recientemente lanzada, con el nombre en código «Oxford» después de la Universidad de Oxford, Reino Unido.

    Además de la certificación 3C, el BMH-AN10 también ha completado el Certificado Bluetooth junto con sus otros modelos: BMH-AL00, BMH-AL10, BMH-AN00, BMH-TL00, BMH-AL10 (certificado vinculado a continuación).

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.