Saltar al contenido

El sistema de cámara cuádruple y la nueva pantalla perforada de Huawei P50 Pro es algo bueno en los renders

Blog Todo Android, móviles, aplicaciones y juegos 2021 Foros Foro de teléfonos móviles Huawei y Honor (relojes, pulseras) El sistema de cámara cuádruple y la nueva pantalla perforada de Huawei P50 Pro es algo bueno en los renders

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #66767
    androidfan
    Moderador

    Un nuevo conjunto de renders del Huawei P50 Pro, que muestra este teléfono con un diseño similar al P50 Pro + pero con un sistema de cámara trasera Quad y una pantalla de borde ligeramente curvada.

    Por otro lado, la versión estándar del Huawei P50 mostró una pantalla plana junto con un sistema de cámara triple que coloca dos sensores en el anillo inferior y uno en la parte superior de la configuración de la cámara trasera.

    Sin embargo, el Huawei P50 Pro + tiene el sistema de cámara más grande de los tres.

    Fuga anterior de la serie Huawei P50:

    Según las filtraciones anteriores, el Huawei P50 Pro viene con una pantalla de 6.6 pulgadas que tiene ligeras curvas a cada lado. La pantalla tiene un perforador en el centro en lugar de un recorte tipo pastilla en la esquina superior izquierda en el modelo anterior.

    Huawei P50 Pro tiene un panel trasero de vidrio, marco de metal con una superficie plana superior e inferior. El lado derecho del teléfono tiene el control de volumen y una tecla de encendido, mientras que el lado izquierdo permanece plano. En la parte superior, cuenta con emisor de infrarrojos, micrófono secundario, altavoces secundarios y la parte inferior tiene altavoces primarios, un puerto USB tipo C y una bandeja para tarjeta SIM.

    El Huawei P50 viene con una pantalla plana de 6.3 pulgadas y el mismo perforador central superior para albergar una cámara para selfies. La parte trasera del teléfono también está hecha de un panel de vidrio y tiene un diseño de marco de metal.

    El Huawei P50 es más grande que el Huawei P40 y mide 148,9 x 71,06 x 8,5 mm.

    Tanto el Huawei P50 como el P50 Pro vienen con un gran sistema de cámara cilíndrica que consta de dos grandes formas circulares, toda esta forma se eleva desde el diseño trasero a través de una gran protuberancia en la cámara.

    Actualmente, Huawei no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Huawei P50 Pro, pero informes anteriores sugieren que este lanzamiento podría ocurrir en mayo si se retrasa desde abril. Hasta entonces, eche un vistazo a los renders que se agregan a continuación. No te olvides de visitar Perfil de Twitter de HoiIndI.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.