El próximo altavoz inteligente de Xiaomi podría parecerse mucho al Apple HomePod

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi El próximo altavoz inteligente de Xiaomi podría parecerse mucho al Apple HomePod

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58652
    androidfan
    Moderador

     

    A menudo se reprende a Xiaomi de copiar el diseño de Apple para sus propios productos. Tome el cuaderno Mi como ejemplo. Ahora, se dice que el gigante chino admira a Apple para inspirarse en otro producto. Esta vez es un altavoz inteligente y se parece mucho al HomePod.

    Una solicitud de patente para el altavoz inteligente de Xiaomi ha surgido en línea esta semana. Fue visto en el sitio web de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) y los esquemas que lo acompañan muestran un gran altavoz cilíndrico inteligente que se parece mucho al Apple HomePod. También puede ver la entrada de alimentación y el conector para auriculares de 3.5 mm en la parte posterior del altavoz.

    Pasando la comparación de diseño obvia, Xiaomi traerá un montón de nuevas características a este altavoz inteligente para diferenciarlo de sus competidores. Lo más destacado sería un pequeña pantalla OLED circular en la parte superior del hablante. Muestra el estado de conectividad, reproducción de medios, resultados de búsqueda y más. Podrá interactuar con ellos si elige mantener este altavoz en la mesita de noche o en el mostrador de la cocina.

    Esta pantalla OLED estará flanqueada por un disco superficie sensible al tacto. Se ejecutará alrededor de la pantalla y le servirá con controles de reproducción y volumen. Esto le daría a Xiaomi más espacio para trabajar, es decir, en la pantalla en el centro, ya que no necesita meter los controles en él.

    Se espera que este altavoz inteligente ofrezca un Experiencia de sonido de 360 ​​grados y contará con el respaldo del asistente de voz «Xiao AI» de Xiaomi. La compañía ya tiene un altavoz inteligente robusto y una línea de pantallas inteligentes, todos respaldados por Xiao AI. Pero, este clon de HomePod podría ser una buena opción para los usuarios que buscan un cruce entre un altavoz y una pantalla inteligente.

    No pudimos verificar independientemente la solicitud de patente y no todas las patentes se convierten en productos oficiales, por lo que le sugerimos que tome esto con una pizca de sal. Xiaomi aún no ha lanzado un altavoz inteligente fuera de China, pero cuando lo haga, probablemente será impulsado por Alexa (ya que Xiaomi tiene una asociación de larga duración con Amazon) y tendrá un precio asequible.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.