El prototipo de Huawei P40 Pro revela cámaras cuádruples, diseño, interfaz y más

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor El prototipo de Huawei P40 Pro revela cámaras cuádruples, diseño, interfaz y más

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56435
    androidfan
    Moderador

    Como recientemente, chicos de más Tendencias digitales obtuve acceso a uno de los prototipos de teléfonos inteligentes P40 y compartió sus imágenes prácticas vinculadas a continuación.

    La fuente no confirmó la identidad del dispositivo, pero de acuerdo con la configuración de la cámara, se espera que sea Huawei P40 Pro. Mientras que se espera que el P40 regular venga con triple cámara.

    Más información vinculada a continuación:

    Marcas de prototipo:

    La parte posterior del prototipo tiene las marcas «POLARIE» en la parte inferior y «Blink» debajo de la configuración de la cámara. Estas marcas serán reemplazadas por las marcas Huawei y Leica respectivamente.

    Diseño e interfaz:

    El manual no contiene imágenes de la pantalla frontal, pero revela todo el lado trasero, con un diseño de vidrio que se curva en los bordes izquierdo y derecho. El diseño parece haber mejorado en comparación con el P30 Pro.

    El color del dispositivo utiliza un acabado reflectante y parece estar inspirado en su predecesor.

    La interfaz:

    Lado derecho: botones de ajuste de volumen físico junto con una tecla de encendido.

    Lado izquierdo: permanecer llano

    Parte inferior: puerto USB tipo C, parrillas de altavoces, bandeja SimCard, micrófono primario (No, conector para auriculares de 3.5 mm)

    Lado Superior: Blaster IR, Micrófono Secundario

    Cámara:

    La protuberancia de la cámara en la parte posterior se coloca verticalmente y consiste en una cámara principal, una cámara de gran angular y una cámara Periscope (óptica 5X) en la parte inferior. El lado derecho tiene un flash LED y un sensor de profundidad ToF.

    Según los informes anteriores, Huawei P40 Pro vendrá con un panel de pantalla curvado con un diseño de doble orificio. Equipará el procesador insignia Kirin 990, con EMUI 10 y HMS. También hay un modelo superior que vendrá con cinco cámaras traseras y zoom óptico de 10X.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.