Saltar al contenido

El póster del evento Redmi K30 Pro confirma la presentación sin muescas; para lanzar en marzo

Blog Todo Android, móviles, aplicaciones y juegos 2021 Foros Foro de teléfonos móviles Xiaomi y Mi El póster del evento Redmi K30 Pro confirma la presentación sin muescas; para lanzar en marzo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por androidfan.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56224
    androidfan
    Moderador

    Redmi se está preparando para lanzar el Redmi K30 Pro en China. La compañía ha anunciado que presentará el Redmi K30 Pro en algún momento de marzo con un póster del evento compartido en Weibo, que también muestra que el teléfono vendrá con una pantalla sin muescas.

    Además de la pantalla sin muescas, el cartel del evento muestra Soporte 5G y biseles delgados en la parte superior y los laterales. El auricular se coloca en el centro del bisel superior del dispositivo.

    Según rumores y especulaciones anteriores, se espera que el Redmi K30 Pro venga con una pantalla OLED junto con dos cámaras autofotos emergentes. El nuevo póster confirma al menos las cámaras de selfies emergentes, aunque no está claro si el teléfono vendrá con una configuración de selfie dual o solo una cámara en la parte delantera.

    El póster del evento está en línea con un render anterior que ha estado circulando en línea durante la semana pasada. En el render, vemos cámaras traseras apiladas verticalmente y cámaras autofotos dobles emergentes.

    Se espera que el teléfono traiga especificaciones de alta gama, incluido el chipset Snapdragon 865, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se pudo ver una configuración de cámara trasera cuádruple con un sensor primario Sony IMX686 de 64MP en el K30 Pro. Podríamos esperar una batería de 4700 mAh en el teléfono que también soporte 33W de carga rápida.

    Redmi revelará la fecha exacta de lanzamiento en los próximos días. Cubriremos el evento a medida que ocurra, así que estad atentos para más actualizaciones.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.