El pedido anticipado de Huawei Mate Xs en EAU comenzará a partir del 6 de marzo

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor El pedido anticipado de Huawei Mate Xs en EAU comenzará a partir del 6 de marzo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56236
    androidfan
    Moderador

    Según la información, el Huawei Mate Xs 5G estará disponible para reservar en EAU a partir del 15 de marzo de 2020. Sin embargo, su fecha de venta y precio aún no se han anunciado.

    El Huawei Mate Xs presenta el diseño mejorado de Falcon Wing que permite que este dispositivo se transforme entre los modos de teléfono inteligente y tableta. Además, también se han realizado actualizaciones en los materiales de visualización del teléfono con pantalla de 3 capas.

    Equipado con el buque insignia 5G SoC Kirin 990 5G de desarrollo propio de Huawei, el Huawei Mate Xs viene con capacidades mejoradas de inteligencia artificial móvil y comunicaciones 5G.

    La cámara cuádruple Leica SuperSensing presentada en el HUAWEI Mate Xs. Compuesto por una cámara SuperSensing de 40MP, una cámara ultra gran angular de 16MP, una cámara de teleobjetivo de 8MP y una cámara de detección de profundidad 3D, y reproduce tanto cámaras delanteras como traseras para admitir una amplia gama de casos de uso fotográfico.

    Al ejecutarse en EMUI 10.0.1, HUAWEI Mate Xs admite aplicaciones de múltiples ventanas que garantizan una experiencia más inteligente y dinámica.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.