El más sencillo y rápido AppLock_IVYMOBI

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones El más sencillo y rápido AppLock_IVYMOBI

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #24847
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Alguna vez has deseado una función de bloqueo de aplicaciones en tu smartphone Android? Esto es algo que muchos propietarios de teléfonos inteligentes quieren tener en sus dispositivos — para que sus aplicaciones se bloqueen para evitar miradas indiscretas y snoopers. Sabes lo fácil que es comprobar una aplicación en particular al navegar por un teléfono. Simplemente toca el ícono de la aplicación y podrás ver los contenidos de correo electrónico privado, las fotos o acceder a sus aplicaciones de Facebook, mensajería o cualquier otra aplicación de medios sociales.

     

    Con AppLock, tus aplicaciones favoritas pueden bloquearse. Esto significa que sus hijos o cualquier persona que quisiera fisgonear sus datos no podrán acceder a ninguna aplicación en particular. La galería y los vídeos también se pueden bloquear y hacer inaccesibles. El dispositivo Android también se proporciona dos nuevos modos de contraseña: Bloqueo de patrón y bloqueo de contraseña.

     

    Con AppLock, nadie podrá acceder a tu Messenger, Facebook, Instagram, Vine, Snapchat, Line, WhatsApp, SMS, Gmail, Pokémon Go o cualquier otra aplicación similar que la gente pueda probar y hackear. No hay necesidad de preocuparse por alguien que sepa sus secretos e ideas y vea las fotos que no desea que otros vean, ya que esta aplicación tiene sus aplicaciones bloqueadas. Privacidad del teléfono y dignidad protegidos en todo momento con esta aplicación de bloqueo? Sí, la respuesta es definitivamente SÍ!

     

    AppLock_IVYMOBI hace que el smartphone Android sea más seguro al permitir que los usuarios reemplacen el icono de applock con Clock, Calculator, Weather, Calendar o Notepad para disfrazar a los snoopers o cualquier persona que esté tendiendo a revisar lo que es applock real, lo que puede proteger mejor su privacidad. . Sin embargo, el Intruder Selfie permite que el teléfono tome una foto de alguien que husmea en tu Galería, Pokémon Go, Facebook e Instagram, etc. al grabar una contraseña equivocada 1 vez, 2 veces, 3 veces, 4 veces o incluso 5 veces. La frecuencia depende de usted. Ahora, sabrás quién ha estado husmeando en tu teléfono. Tengo

     

    IVYMOBI, desarrollador de la aplicación, lanzó recientemente una actualización para incluir nuevas características de AppLock —- Stop AppLock y Power Saver. IVYMOBI añadió esta característica de Stop AppLock permitiendo a los usuarios abrir las aplicaciones bloqueadas sin escribir contraseña cada vez, lo que significa que el usuario no tiene que desbloquear el bloqueado uno a uno en la Ventana de bloqueo con un solo toque si los usuarios no quieren usar bloqueo de aplicación. Sin embargo, ahorro de energía puede reducir el 50% de consumo de energía para ampliar el tiempo de espera del teléfono, por lo tanto, los usuarios pueden reducir la frecuencia de carga.
     

    caracteristicas:
    -Una aplicación de smartphone amigable para el usuario
    -Compatible con Android OS 4.0+
    -Segure sus aplicaciones instaladas con contraseña y contraseña
    -Añadir cualquier aplicación a la ventana de bloqueo
    -Ayuda a proteger la privacidad del teléfono

    NOTA:
    Para el sistema operativo Android hasta 5.0+, tienes que aceptar el permiso, de lo contrario puede acceder a las aplicaciones bloqueadas sin grabar la contraseña

     

    No dude en ponerse en contacto con el desarrollador:
    Correo electrónico: support@ivymobile.com
    Facebook:Facebook
    Twitter: Twitter
    Google +: Google+

    #24852
    Will
    Participante

    😛 Lo he instalado en mi teléfono,muy conveniente.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020