El listado de Poco F2 Pro revela especificaciones técnicas clave, pistas sobre Snapdragon 865

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi El listado de Poco F2 Pro revela especificaciones técnicas clave, pistas sobre Snapdragon 865

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #60191
    androidfan
    Moderador

    Después de numerosas filtraciones, rumores y especulaciones en las últimas semanas, el buque insignia de Poco de segunda generación aparentemente ha sido confirmado oficialmente. La cuenta oficial de Twitter de Poco Global el lunes comenzó a burlarse del Poco F2 Pro, y aunque la compañía no dio más detalles, una lista en el portal de comercio electrónico, GearBest, ha revelado algunas de sus especificaciones técnicas, incluidas la RAM y las opciones de almacenamiento.

    El listado, que confirma el nombre de Poco F2 Pro, afirma que el dispositivo se enviará con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, el procesador Snapdragon «más potente» (casi seguramente el Snapdragon 865), una pantalla completa y una batería grande con carga rápida. El dispositivo estará disponible en Opciones de 6GB + 128GB y 8GB + 256GB en cuatro colores: morado, blanco, gris y azul. Los rumores no confirmados sugieren que podría tener un precio de alrededor de € 600 (Rs. 50,000) en Europa.

    Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

    Tras el lanzamiento del Poco X2 en febrero, los entusiastas han estado clamando por un «verdadero sucesor» del Poco F1 muy querido que trajo un rendimiento intransigente a un precio relativamente asequible. Si bien su sucesor finalmente se lanzará después de una brecha de casi dos años, resulta que el Poco F2 Pro podría ser solo un Redmi K30 Pro renombrado.

    Si bien las especulaciones a tal efecto habían estado circulando durante algún tiempo, aparentemente se confirmó el mes pasado cuando Google Play actualizó su lista de dispositivos compatibles al enumerar el K30 Pro y el Poco F2 (Pro) con el mismo nombre en clave: «Imi». De cualquier manera, no hay más información de Xiaomi sobre el dispositivo o un posible plazo de lanzamiento, pero será interesante ver cómo se compara con su predecesor en términos de su relación precio-rendimiento.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020