El extraño error de estabilidad congela la interfaz de usuario en algunos teléfonos Android

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi El extraño error de estabilidad congela la interfaz de usuario en algunos teléfonos Android

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59398
    androidfan
    Moderador

    Un extraño error de estabilidad que resulta en una congelación completa de la interfaz de usuario ha afectado a varios teléfonos Android en los últimos días. El problema es principalmente evidente en la línea de píxeles de Google y en algunos teléfonos OnePlus, Xiaomi y Samsung.

    Según lo informado primero por Android Police, algunas aplicaciones se congelan aleatoriamente y dejan inutilizable toda la interfaz de usuario. El problema prevalece en Android 10, mientras que la vista previa del desarrollador de Android 11 también se ve afectada por esto.

    Si bien esto realmente no parece ser causado por una determinada aplicación, los usuarios dicen que las aplicaciones de Amazon, Twitter, YouTube, YouTube Music generalmente están involucradas. Ver que la aplicación de Amazon enfrenta problemas extraños realmente no es una sorpresa teniendo en cuenta su pobre UI / UX en general, pero otras aplicaciones modernas también parecen verse afectadas.

    Si enfrenta el problema mencionado anteriormente, puede intente bloquear y desbloquear su teléfono como una solución temporal. Además, para dispositivos con un escáner físico de huellas digitales y gestos de deslizamiento (píxeles y teléfonos que ejecutan ROM personalizados), los usuarios dicen que deslizar hacia abajo para quitar el tono de notificación rescata el teléfono.

    Mientras tanto, existe otro problema en los dispositivos OnePlus que da como resultado una IU congelada, lo que probablemente se deba a que Google parece haber estropeado Webview en las actualizaciones recientes. Personalmente, he encontrado estos dos problemas en los últimos días en mi OnePlus 7T con Android 10. Por extraño que parezca, mi colega con el mismo teléfono y la misma versión de Android afirma que nunca antes había enfrentado el problema.

    La compañía aún no ha abordado ni reconocido oficialmente el problema, pero podríamos esperar que el gigante del software trate este problema con prioridad, ya que un número significativo de usuarios parece haber sido afectado por esto.

    Entonces, ¿enfrenta problemas de congelación de la interfaz de usuario en su teléfono? En caso afirmativo, háganos saber el modelo de su teléfono en los comentarios a continuación.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020