Saltar al contenido

El diseño de la cámara del Huawei P50 nos recuerda a la cámara réflex de doble lente Rolleiflex (TLR)

Blog Todo Android, móviles, aplicaciones y juegos 2021 Foros Foro de teléfonos móviles Huawei y Honor (relojes, pulseras) El diseño de la cámara del Huawei P50 nos recuerda a la cámara réflex de doble lente Rolleiflex (TLR)

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #66267
    androidfan
    Moderador

    Huawei se está preparando para lanzar un nuevo modelo insignia de teléfono inteligente, Huawei P50, y recientemente, pudimos ver un montón de nuevas versiones CAD de los modelos P50 y Pro.

    Según los renders, el P50 y el P50 Pro vienen con nuevas especificaciones de diseño, pero la parte más interesante de estos teléfonos es la configuración de la cámara, sí, estamos hablando de la cámara aquí.

    El render muestra el diseño de la cámara con dos grandes círculos que seguramente tienen capacidades de cámara masivas. Sin embargo, todavía no tenemos especificaciones de cámara específicas sobre este tema.

    Al mirar las cámaras, puedo memorizar claramente una de las cámaras más clásicas, Rolleiflex, una cámara réflex de dos lentes (TLR) diseñada en la década de 1900 y es un tipo de cámara con dos lentes de objetivo de la misma distancia focal.

    Una de las lentes es el objetivo fotográfico o “lente de toma” (la lente que toma la foto), mientras que la otra se usa para el sistema de visor, que generalmente se ve desde arriba a la altura de la cintura.

    La diferencia entre TLR y SLR es que la mayoría de las SLR están orientadas en formato horizontal y deben girarse para disparar verticalmente. Las TLR, sin embargo, son cámaras de formato cuadrado de 6 x 6 cm, por lo que si un fotógrafo quiere una foto horizontal o vertical, tomará una foto cuadrada y luego la recortará.

    Actualmente, no podemos confirmar si Huawei planea agregar un sistema de cámara similar al Rolleiflex, pero podemos esperar que la compañía se inspire en el diseño de esta cámara legendaria para heredarla en el Huawei P50.

    Renders de Huawei P50 y P50 Pro:

    Las versiones anteriores del Huawei P50 y P50 Pro han revelado las especificaciones de diseño que consisten en pantallas planas de 6,3 pulgadas y de borde curvo de 6,6 pulgadas, respectivamente.

    Estos teléfonos tienen paneles traseros de vidrio con esquemas de colores brillantes para una mejor apariencia, así como una nueva protuberancia de cámara gigante. Huawei P50 y P50 Pro estarán equipados con procesadores Kirin 9000, así como con nuevas capacidades de software.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.