El desmontaje del Huawei Mate Xs muestra una mayor durabilidad que el Galaxy Fold

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor El desmontaje del Huawei Mate Xs muestra una mayor durabilidad que el Galaxy Fold

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58807
    androidfan
    Moderador

    El Huawei Mate Xs es el segundo teléfono plegable de Huawei, que viene con una serie de nuevas mejoras sobre su predecesor.

    Recientemente, el especialista en desmontaje iFixit desarmó el Huawei Mate Xs y nos mostró cómo se ve el último teléfono plegable de Huawei desde dentro y qué contiene en términos de hardware.

    Puede ver el desmontaje completo vinculado en el video a continuación, pero algunos de la información clave vinculada a continuación.

    Según el desmontaje, la pantalla y la batería del Huawei Mate Xs están muy pegadas. La gran cantidad de adhesivo hace que sea muy difícil de reparar, pero le brinda más durabilidad en comparación con el Samsung Galaxy Fold en escenarios del mundo real.

    El mecanismo mejorado de la bisagra del ala de halcón ayuda al teléfono a evitar la entrada de cualquier otro polvo y partículas pequeñas para ingresar dentro de la pantalla o la bisagra.

    La batería de este teléfono está dividida en dos partes: una a la izquierda y otra a la derecha. Como se mencionó anteriormente, ambos están unidos con adhesivo adicional y son un poco difíciles de reemplazar para dañarlos.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=RHANGBOv05g[/embed]

     

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020