El coronavirus afecta el negocio de la televisión pero no afectará a los teléfonos inteligentes: Xiaomi

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi El coronavirus afecta el negocio de la televisión pero no afectará a los teléfonos inteligentes: Xiaomi

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57438
    androidfan
    Moderador

    Xiaomi ha afirmado que el impacto del brote de COVID-19 en su negocio de teléfonos inteligentes en India sería mínimo. Según el Director de Operaciones de Xiaomi India, Muralikrishnan B, el crédito para garantizar el buen funcionamiento del negocio de teléfonos inteligentes de la compañía recae en el equipo de la cadena de suministro y los socios de la compañía, quien dijo que hizo un «Trabajo excepcional» en la gestión del equilibrio de suministros.

    Sin embargo, admitió que la crisis está perjudicando el negocio de televisión de la compañía porque la importación de paneles desde el extranjero está tomando mucho más tiempo de lo habitual. “Hay ciertas otras categorías, como los televisores, que se han visto afectadas debido al brote de coronavirus, ya que los paneles se importan del extranjero. Como los paneles tardan más en llegar a India, esto nos afectará aquí ”, dijo en una entrevista a IANS la semana pasada.

    Mientras tanto, a pesar de que el brote de coronavirus puede no afectar el negocio de teléfonos inteligentes de Xiaomi por el momento, el aumento propuesto de GST ha preocupado a la compañía de no tener fin. En un tweet que siguió al anuncio de la subida de tasas, el jefe de Xiaomi en la India, Manu Kumar Jain, dijo que la subida «Se derrumbará la industria». También solicitó al Primer Ministro y al FM que reconsideren la decisión, diciendo que incluso si el gobierno decide seguir adelante.

    En caso de que aún no lo sepa, el Consejo GST, encabezado por la Ministra de Finanzas, Nirmala Sitharaman, aumentó la semana pasada los impuestos a los teléfonos inteligentes del 12% al 18% en una medida que ha sido ampliamente criticada por grupos de consumidores, analistas y compañías tecnológicas. igual. Navkendar Singh, director de investigación de IDC India, calificó el movimiento como «perjudicial para la visión de Digital India» y dijo: “Este es un caso de libro de texto de falta de madera para los árboles. Esto obstaculizará cualquier esperanza de crecimiento en el corto plazo, lo que de todos modos parece un desafío ahora debido al problema del coronavirus tanto en la oferta como en la demanda ”..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.