El Apple iPhone XR fue el teléfono inteligente más vendido en 2019

Inicio Foros Foro Android Noticias El Apple iPhone XR fue el teléfono inteligente más vendido en 2019

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56282
    androidfan
    Moderador

    El iPhone XR fue el teléfono inteligente más vendido en el mundo en 2019. Según los últimos datos de la firma de investigación de mercado, Omdia, que afirmó que Apple envió alrededor de 46,3 millones de unidades ‌iPhone XR‌ en 2019, colocándolo en la posición de privilegio por delante del segundo dispositivo. la lista, el iPhone 11, que logró enviar 37.3 millones de unidades. Los datos respaldan un informe de Counterpoint de diciembre pasado que también afirmaba que el iPhone XR era el teléfono inteligente más vendido de 2019.

    Sin embargo, vale la pena señalar que el iPhone 11 solo se presentó a fines del año pasado, mientras que el XR se lanzó en 2018 y estuvo disponible para su compra durante todo 2019. Mientras tanto, Samsung era la única otra compañía en el top 5, con sus teléfonos inteligentes Galaxy A10, A50 y A20 de rango medio en los números tres, cuatro y cinco, con envíos de 30.3 millones, 24.2 millones y 19.2 millones de unidades, respectivamente.

    De hecho, solo hay un dispositivo que no es Samsung ni Apple en la lista de los 10 principales: el Redmi Note 7 de Xiaomi, que llegó en el número ocho con envíos de 16.4 unidades a nivel mundial. Los otros dispositivos en la lista incluyen el iPhone 11 Pro Max en el número seis con 17.6 millones de unidades, el iPhone 8 en el número siete con 17.4 millones de unidades, el iPhone 11 Pro en el número nueve con 15.5 millones de unidades y el Galaxy J2 Core en el número diez con 15.2 millones de unidades

    La reducción de precios del iPhone XR aparentemente ha ayudado a Apple a ganar millones de clientes que de otro modo podrían haber optado por un teléfono Android. Con la compañía lista para lanzar un sucesor de iPhone SE como una alternativa ‘asequible’ a los teléfonos Android este año, será interesante ver si podrá mantener el impulso del iPhone XR y ayudar a aumentar la participación de mercado de Apple en economías en desarrollo como la India.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020