El Amazfit X viene con una pantalla curva de 92 grados y cuesta $ 149

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi El Amazfit X viene con una pantalla curva de 92 grados y cuesta $ 149

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #60089
    androidfan
    Moderador

    Huami es una marca que ha estado fabricando relojes inteligentes y bandas de fitness para Xiaomi desde 2015. No mucho después de eso, la compañía comenzó a vender relojes inteligentes de gama media y alta con su propia marca: Amazfit. Hasta ahora, Huami ha lanzado algunos relojes inteligentes geniales como el Amazfit Verge, Amazfit GTR, Amazfit GTS y Stratos 3. Ahora, la compañía ha vuelto con una combinación única de un reloj inteligente y una banda de fitness con una pantalla curva.

    ¡El Amazfit X es la última incorporación de Huami en su línea ya versátil de relojes y viene con suficientes características que realmente pueden llenar un libro! Primero, déjame abordar el elefante en el artículo. ¿Una pantalla curva en un reloj inteligente? Eso también OLED? Bueno, eso es algo futurista allí mismo. Según Huami, el diseño de pantalla curvada del reloj está hecho teniendo en cuenta la comodidad de los usuarios. La pantalla es un panel OLED de 2.07 pulgadas que puede alcanzar hasta 400 nits.

    Ahora, como la pantalla curva es lo más destacado de este reloj, Huami ha compartido cómo sus ingenieros pudieron curvar la pantalla en un ángulo perfecto de 92 grados para una comodidad óptima. Los ingenieros primero calientan el vidrio a más de 700 grados centígrados. Luego, el equipo realiza «un proceso de doblado de 6 pasos hasta que el Amazfit X alcanza un súper arco de 92 ° que envuelve cómodamente alrededor de su muñeca». Según la compañía, incluso la batería, que alimenta el reloj durante 7 días con una sola carga, también está doblada.

    La pantalla curva no es la única característica única de este reloj inteligente. A medida que el reloj intenta capturar el lenguaje de diseño minimalista, no tiene botones ni coronas. En el borde derecho del reloj, hay un panel sensible a la presión en el que los usuarios pueden presionar para navegar y seleccionar elementos en el reloj.

    Ahora, como Huami pretende incorporar tecnología para mejorar la salud, el Amazfit X seguramente tiene todas las características de salud que necesita. Tiene modos específicos para 9 deportes diferentes como natación, ciclismo, caminata, ejercicios en interiores y más. Incluso tiene la Inteligencia de actividad personal (PAI) que es un entrenador personal incorporado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de estado físico.

    amazfit fitness

    Además de estas características, el reloj también viene con un oxímetro de pulso para controlar los niveles de oxígeno en la sangre de vez en cuando. Esto permite que el reloj controle su estrés durante el día y sugiera las acciones necesarias. y oh! ¿Mencioné que también tiene un seguimiento del sueño que reconocerá las 4 etapas de su sueño? Etapa 1 y 2 de sueño ligero, sueño profundo y REM. Además, el reloj viene con dos sistemas de seguimiento geográfico: GPS y GLONASS, para un posicionamiento preciso.

    Usted puede mira el Amazfit X en Indiegogo para conocer todas las funciones que ofrece. Ya ha acumulado más de 5 millones de rupias de casi 5000 patrocinadores. Tiene un precio bastante razonable de (~ $ 149), considerando la cantidad de características que ofrece. Creo que esto puede vencer fácilmente a Fitbit en este rango de precios como un híbrido de entrenador físico-reloj inteligente.

    #60942
    aura2491
    Participante

    Con la moda de los reloges inteligentes hay una demanda muy grande por ellos, este se ve genial dejare de ver La Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips pelicula gratis en https://trello.com/c/b0gh8ivb/289-%F0%9F%A5%87-ver-la-liga-de-la-justicia-oscura-guerra-apokolips-pelicula-completa para ir a comprarme uno, es genial!

    #61064
    pitcascos
    Participante

    Personalmente prefiero los viejos Amazfit bit que la batería dura 1 mes. Anteriormente tenía los samsung gear 2 que eran una pasada pero cada 2 días tenía que cargar el reloj y había muchas veces que me pasaba con el reloj apagado en la muñeca 1 semana jaja. 7 días de batería no he probado pero para mi es lo más importante, la autonomía.
    Buen artículo! gracias por compartir

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.