Dudas de Whatsapp

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones Dudas de Whatsapp

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18517
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!Tenía una pregunta acerca del whatsapp no sé si me podréis ayudar. Veo última conexión y whatsapp míos enviados anteriormente que no le han llegado porque sólo tienen un visto y sí que veo su última conexión posterior, ¿esos whatsapp se han perdido?¿Si veo su última conexión no me ha bloqueado verdad?Uno de ellos posterior si que le ha llegado. Y otra pregunta: Cuando veo una conversación en concreto y voy yendo a conversaciones anteriores ¿tiene un límite?No me deja verla desde el principio y yo no he borrado nada, como las puedo recuperar?
    Gracias!

    #18683
    Anónimo
    Inactivo

    Con respecto a lo del mensaje, tengo 2 teorias, la primera puede ser que el mensaje como vos dijiste se halla perdido (lo cual creo poco probable), la segunda, que es la que mas creo yo que paso, es que la persona con la que hablas no abrio tu conversacion pero si la de otras personas, por eso se le actualiza el estado de conectado.

    Lo de las conver, supongo que algun limite debe tener. Ya que almacenar TODAS las charlas es mucho espacio, no se si se podran almacenar en el telefono, habria que ver eso. Si mal no recuerdo, te deja enviartelas por mail.

    #18696
    Emiliano Ferrari
    Participante

    Tiene un limite, pero las conversaciones viejas se almacenan en un servidor de whatsapp, para acceder a ella vas al ppio de la conversacion y clickeas ‘mensajes anteriores’ o algo así

    #19831
    Henry
    Participante

    [quote=»nutters» post=7770]Con respecto a lo del mensaje, tengo 2 teorias, la primera puede ser que el mensaje como vos dijiste se halla perdido (lo cual creo poco probable), la segunda, que es la que mas creo yo que paso, es que la persona con la que hablas no abrio tu conversacion pero si la de otras personas, por eso se le actualiza el estado de conectado.[/quote]

    Esto no es posible porque cuando aparecen las dos rayas significa que dicho mensaje ha llegado a su teléfono. O sea que no hay forma de saber cuando exactamente ha leído tu mensaje. En principio si no ha recibido tu mensaje es porque te haya bloqueado, pero si como dices puedes ver que su ultima vez contectado es despues de tu mandarle el mensaje, eso es raro. Prueba de volverselo a mandar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020