Desvio de llamada Condicional

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Desvio de llamada Condicional

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16475
    Anónimo
    Invitado

    Hace unos días y por varios días, tuve problemas para efectuar llamadas en mi Galaxy Ace. Cada vez que hacia o recibía una llamada, Decía: “Desvío de llamada condicional activado” y se cortaba la comunicación. LES HA PASADO???
    Lo primero que hice fue buscar la solución en Internet, Y nada!!! Llame a la compañía proveedora del servicio, Y nada, ni ellos sabían. Me recomendaban llevarlo al servicio técnico, pero mi garantía ya había caducado porque Rootee el equipo celular para eliminar esas aplicaciones de fabrica que nadie utiliza. – Hasta que fui a una tienda Samsung en una casa comercial «X»

    Sucedió que el chico que me atendió, desconocía esa incidencia. Muy amablemente busco en el sistema y encontró la solución. Que ahí les va, se las comparto…

    1) AJUSTES
    2) CONFIGURACION DE LLAMADA
    3) CONFIGURACION ADICIONAL
    4) ID DEL LLAMANTE
    5) DEBE ESTAR EN PREDETERMINADO

    Seguramente en algun momento voluntaria o involuntariamente cambiamos esa opción a OCULTAR NUMERO pensando en hacer llamadas y que del otro lado no identifiquen nuestro numero. Al menos yo lo hice con esa razón… y se abrió el problema que ya veo, muchos han tenido y para mi, también fue un dolor de cabeza como imagino lo es en este momento para ustedes.

    Espero que eso, les ayude, al menos yo, así solucione mi problema y ahora puedo hacer llamadas con completa normalidad.

    SALUDOS…

    Desde Santiago de Chile,

    Freddy Ambul

    #16484
    Anónimo
    Invitado

    Muchas gracias Freddy !! seguro que le sirve a algun usuario de android que tenga el mismo problema.

    saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020