desrire c engaño con memoria interna

Inicio Foros Foro moviles HTC con Android Moviles HTC desrire c engaño con memoria interna

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18512
    Anónimo
    Inactivo

    el terminal que venden supuestamente lo anuncia con 4 gb de memoria interna y en realidad tiene 1, cuando me puse en contacto con htc me indican que en sus especificaciones pone El almacenamiento disponible que podrás usar será menor, ya que los programas del teléfono ocupan memoria.
    le respondo que la memoria total interna es de 0.96 y el uso de las aplicaciones es de 60 megas. la solucion que me dan es que compre una tarjeta de memoria. me siento estafado al comprarme un terminal con unas especificaciones y la respuesta de htc es ignorarme

    #18575
    androidfan
    Moderador

    Suele pasar en varios modelos, como por ejemplo algunos Samsung Salaxy s2 cuentan con «16 Gb» de memoria interna, pero realmente vienen particionados, y para el tema de aplicaciones y juegos solo cuenta con 2 o 1.2 Gb, no recuerdo bien, el resto funciona como memoria para datos al estilo micro sd.

    #19403
    Miguel
    Participante

    Pues te aseguro que yo tengo el HTC Desire x, y sabia lo que compraba…. 1 gb de memoria da para mucho…. Y para un terminal de gama media tampoco se le puede pedir más…. Estoy loco de contento con el…
    Pd: tengo una tarjeta 16 gb, de clase 10 y va a la perfección!!!
    Lo próximo a ver si me atrevo a rootearlo, y borro algunas app que trae de fábrica que no uso para nada… Jejejeje… Un saludo.

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020