Desde q actualice la version 4.0 todo problemas

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Desde q actualice la version 4.0 todo problemas

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola, desde q actualice mi galaxi s2 tengo un monton de problemas: se me reinicia solo el tel y ahora no puedo conectarme al pc con kies (cuando antes si podia). Antes, al conectar el USB me salian 2 opciones: conectar como dispositivo de almacenamiento y la otra opcion no recuerdo como decia, pero era la q elegia para conectar con kies. Ahora no me sale esa otra opcion, directamente se me conecta como dispositivo de almacenamiento. Sera eso?? Como hago para volver a conectarlo?? ya he probado resolucion de problemas y nada, salen todos los pasos y al final finalizar sin decirme q pasa. Necesito acceder a mi copia de seguridad q hice o hacer otra nueva, pero sin kies no se como 🙁

josé luis
    Participante

¿has actualizado Kies?

Anónimo
    Inactivo

Si, lo he actualizado…De hecho al leer en un foro que la nueva version tiene herrores volvi a restaurar el sistema para volver a la anterior a ver si era eso…pero nada 🙁 .

Tambien pense en desistalar kies y volver a instalarlo…pero perderia mi copia de seguridad!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020