- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Zona libre › Charla y temas libres › Desbloquear Zte 721
Hola! primero que nada quiero aclarar que pongo este tema aca porque no encontre ningun otro lugar donde colocarlo…
Mi problema es que le puse contraseña a mi celular, todo bien, es la misma que uso siempre, me pidio re escribir mi contraseña y estaba bien. Ahora, cuando lo bloquie y quise desbloquear me pedia la pass, la pongo y le doy a ok y… NO PASA NADA!!! se queda ahi bloqueada la pantalla. Me parece que anda mal el teclado (solo ese porque antes de eso andaba perfecto todo) Por ejemplo: Aprieto la q y me escribe un asterisco (*) aprieto la «F» y me sale el numero 6.. Le doy a ok y no pasa nada, nisiquiera puedo errarle varias veces como para que me pida reestablecer por cuenta de google :/
Que puedo hacer ? hya alguna solucion ?
Gracias, espero respuestas ! 😀
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.