Deberia comprarme esta tablet?

Inicio Foros Tabletas Tablets Deberia comprarme esta tablet?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18520
    Condemorl94
    Participante

    Buenos días, soy nuevo en esto de las tablet, y bueno un primo muy se compro una table BQ que esta bastante chula por 120 euros, y queria preguntar si esta tablet ESTA está bien por el precio al que está… me gustaria saber si deberia comprarla o es un timo. La quiero para jugar, ver videos y eso. Gracias por responder ^^

    #18537
    androidfan
    Moderador

    La verdad desde mi humilde opinión si la quieres para juegos y ver videos, parece que en relación calidad precio no esta muy mal, ya que cuenta con un procesador de 1.2 GHz que es lo que le da rapidez a tablet y 8 Gb de memoria interna, lo que esta muy bien para instalar apps y guardar datos.

    Lo que debes de estudiar es la conectividad de la tablet, que sea compatible con tu conexión. Además yo en tu lugar veria la de tu primo, el funcionamiento y hacer una comparativa con el modelo ese en cuanto a características.

    Pero por lo demás a mi me parece una buena tablet para lo que pides.
    Solo es mi opinión, ya el que debe de decidir eres tu.

    Un saludo.

    #18547
    Anónimo
    Invitado

    La compra de una tableta hay que tener en cuenta que el fabricante vaya a actualizar regularmente el dispositivo a las nuevas versiones disponibles y no nos quedemos con una tableta obsoleta rapidamente. Tambien que este certificada por google, traiga preinstalado google play y que no de problemas en la descarga e instalacion de las apps , al menos las mas populares.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020