Consulta sobre Samsung Galaxy Y Duos S6102b

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Consulta sobre Samsung Galaxy Y Duos S6102b

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Tengo una Samsung Galaxy Y Duos – S6102b y tengo las siguientes preguntas:
    1) no consigo ver los contactos de ambos SIM 1 y 2. Solo veo los contactos del SIM 1. Que puedo hacer?
    2) como puedo hacer para pasar todos los contactos a Memory Card?
    3) como puedo hacer para pasar todos los contactos a la memoria del telefono que me da muchas mas opciones para agregar datos sobre cada contacto?
    4) como puedo tener un mapa de mi ciudad (Asunción) y pais (Paraguay) que funcione su guia de vos para indicarme como llegar a sitios remotos, sin necesidad de tener activado Internet? Un amigo compro un NOKIA 603 que ya viene cargado un mapa digital y sin necesidad de internet, solo usando GPS interne una voz le guia indicando la trayectoria a seguir…? Puedo tener algo asi tambien en mi Samsung, ya que todos los que tiene cargado exigen tener conectado internet y eso me consume muy rapidamente mi saldo para llamadas.
    Agradeceria una ayuda a estas cuestiones. Muchas gracias.
    Mi correo es rrg5108@gmail.com
    Ricardo Rivas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020