Consulta

Inicio Foros Foro Android Noticias Consulta

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #22544
    maika
    Participante

    Hola
    Tengo una consulta y a ver si aquí me podéis ayudar
    Mi ‘encargado’ me ha regalado un samsung galaxy G 3815 de los que tiene de la empresa, es de otra compañía a la mía personal y me lo ha dado ya liberado. Sé que los móviles de la empresa tienen localizadores por asuntos de seguridad.
    Me sabe mal sospechar de esa persona encima que me lo ha regalado de que me espíe, ya que está un poco detrás mía (De ahí su gratitud) pero creo que quiere saber donde estoy y hasta saber con quien hablo etc. Lo mejor sería no aceptar el regalo, ya lo sé, pero es que se me ha roto el mio y no tengo dinero para otro.
    Igual todo esto son imaginaciones mías, pero me temo que no, ya que en algunas conversaciones le he pillado alguna que otra cosilla sospechosa que se le ha escapado de que le gustan esos programas de espiar, pero de los de saber TODO lo que ocurre en los moviles y no la simple gestion de saber el lugar donde se encuentra por si se pierde etc. Por eso escribo esto, ya que yo no tenia ni idea de esas cosas…
    Bueno, el caso es que quisiera saber si se pude quitar el localizador ese? No es de esos de desconectar el GPS o el bluetocth ya que incluso apagado todo, se localiza.
    ¿Se puede quitar eso? ¿Cómo?¿En los sitios donde se liberan moviles te lo hacen? ¿Haciéndole un reseteo de esos de volverlo como de fabrica se desinstalan esos programas de espías? O lo mejor será que no lo acepte y me olvide?

    Muchas gracias anticipadas y espero que alguien me pueda informar.
    Saludos :silly:

    #22548
    Anónimo
    Invitado
    #22601
    Ann
    Participante

    pues, no estoy segura si puedes quitar la aplicacion si no la tienes en tu telefono. Primero revisa si no tienes algunas aplicaciones raras en tu telefono. Si encuentras una, busca en google para que sirve esa App. Si es un software espia borraras no mas. Conozco un software espia mSpy alli, en este sitio web puedes leer no solamente como instalarlo pero como desinstalarlo tambien. Espero que te ayude esta informacion!

    #22880
    leo_jin
    Participante

    pues, no estoy segura si puedes quitar la aplicacion si no la tienes en tu telefono. Primero revisa si no tienes algunas aplicaciones raras en tu telefono. Si encuentras una, busca en google para que sirve esa App. Si es un software espia borraras no mas. Conozco un software espia mSpy alli, en este sitio web puedes leer no solamente como instalarlo pero como desinstalarlo tambien. Espero que te ayude esta informacion!.

    +1

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020