Conexión al PC

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #14766
    Anónimo
    Inactivo

    Tengo un Samsung Galaxy Mini, y al conectarlo al ordenador busca el dispositivo del móvil, pero despues dice que inserte el disco, le digo que no tengo el disco y despues de unos minutos de buscarlo me imagino que en los programas del ordenador dice que no lo encuentra ¿que tengo para poder conectarlo al ordenador, o como puedo descargar el dispositivo?

    #14777
    Anónimo
    Invitado

    tienes un tutorial que te muestra como hacerlo en internet busca samsug galaxy mini en google y aparece una pagina para ver las instrucciones completas y ahi tienes unos puntos que te indican como hacerlo tecleas encima de el y ves el video desde youtuve

    #14778
    Anónimo
    Invitado
    #14797
    Anónimo
    Inactivo

    Lo he intentado pero me pone que no encuentra el control del dispositivo CDC abstract, Control Model (ACM), y no recuerdo si alguno mas, y no lo he podido poner.

    #14992
    Anónimo
    Inactivo

    Hola de nuevo, he puesto el samsung kies pero despues de mucho rato que pone conectando el móvil no se conecta, mientras el buscador de dispositivos sigue diciendo que no puede cargar ni encuentra el dispositivo CDC ACM DATA, total que continuo sin poder conectar el galaxy al PC ¿alguno sabe que puedo hacer para resolverlo o como puedo conseguir dicho dispositivo? gracias.

    #14995
    Anónimo
    Invitado

    Tras conectar el movil al pc y tener kies instalado, hay que reiniciar el pc, luego de esto ya debe reconocerlo, sino, puedes pinchar en el boton de problemas de conexion.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020