conectar pendrive a tablet LG V900

Inicio Foros Tabletas Tablets conectar pendrive a tablet LG V900

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Rafael Sanchez
    Participante

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando conectar un pendrive al puerto usb de mi tablet lg v900, pero en principio no me lo reconoce. He instalado el explorador de archivos oil file manager, y alguno mas , pero busco la carpeta udisk que parece ser (lo he visto en un video) que es la carpeta donde estaria en pen, pero no la encuentro. Alguen me puede orientar?

Saludos

Anónimo
    Invitado

Hola, lo que pasa es que el tablet no tiene drivers para el pen drive y no lo puede reconocer.

Rafael Sanchez
    Participante

pero como se le meten los drivers a un tablet?

Anónimo
    Invitado

No hay drivers especificos para android, o lo reconoce directamente o nada.

Rafael Sanchez
    Participante

pues por lo que se ve, me quedo sin poder meter el pendrive.
    De todas maneras muchas gracias por tu ayuda DANdroid.

Anónimo
    Invitado

He encontrado algo, no se si te será util:

Has de tener un cable conversor para usb, como se ve en el video y luego usar la aplicacion es explorador de archivos, a ver si te sirve.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020