Saltar al contenido

Cómo usar Google Emoji Kitchen para mezclar tus emoji favoritos en stickers personalizados

Blog Todo Android, móviles, aplicaciones y juegos 2021 Foros Foro Android Foro de aplicaciones Android Cómo usar Google Emoji Kitchen para mezclar tus emoji favoritos en stickers personalizados

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #55994
    Dani
    Participante

    Y la nueva función Emoji Kitchen de Google hace que la experiencia de compartir Emoji sea aún más divertida, permitiendo a los usuarios explorar emoji favoritos y mezclarlos en calcomanías personalizadas.

    Instale la última actualización de Gboard:

    La actualización de Google Emoji Kitchen se implementará para todos los usuarios de Gboard y puede dirigirse a Google Play para buscar la última actualización.

    O únete a la Programa Beta de Gboard y pruébelo en varias aplicaciones que incluyen Gmail, Mensajes de Google, Messenger, Snapchat, Telegram, WhatsApp y más.

    Cómo usar Gboard Emoji Kitchen:

    Usando Gboard en su teléfono Android, toque cualquier emoji sonriente y Emoji Kitchen revelará una serie de pegatinas hechas a mano por los diseñadores de Google.

    Entonces, cuando tocas la cara con un emoji de sombrero de vaquero ? ahora tienes un mono vaquero, un vaquero fantasma, un vaquero que se ríe, un vaquero que se besa, un vaquero enamorado, un vaquero suplicante y otras sugerencias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.