Cómo usar Google Emoji Kitchen para mezclar tus emoji favoritos en stickers personalizados

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones Cómo usar Google Emoji Kitchen para mezclar tus emoji favoritos en stickers personalizados

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #55994
    Dani
    Participante

    Y la nueva función Emoji Kitchen de Google hace que la experiencia de compartir Emoji sea aún más divertida, permitiendo a los usuarios explorar emoji favoritos y mezclarlos en calcomanías personalizadas.

    Instale la última actualización de Gboard:

    La actualización de Google Emoji Kitchen se implementará para todos los usuarios de Gboard y puede dirigirse a Google Play para buscar la última actualización.

    O únete a la Programa Beta de Gboard y pruébelo en varias aplicaciones que incluyen Gmail, Mensajes de Google, Messenger, Snapchat, Telegram, WhatsApp y más.

    Cómo usar Gboard Emoji Kitchen:

    Usando Gboard en su teléfono Android, toque cualquier emoji sonriente y Emoji Kitchen revelará una serie de pegatinas hechas a mano por los diseñadores de Google.

    Entonces, cuando tocas la cara con un emoji de sombrero de vaquero 🤠 ahora tienes un mono vaquero, un vaquero fantasma, un vaquero que se ríe, un vaquero que se besa, un vaquero enamorado, un vaquero suplicante y otras sugerencias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.