Como seleccionar un tono de timbre para mensajes??

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Como seleccionar un tono de timbre para mensajes??

  • Este debate tiene 10 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #10886
    Anónimo
    Invitado

    Hola, tengo un gran problema… Me compré un Samsung Galaxy S, hace 2 días, recién ahora lo voy entendiendo, el tema es que no puedo ponerle un rigntone a los mensajes, osea, quiero elegir un tono mp3 que le cargué, pero no puedo, no me dá la opción para elegir un tono de los que le cargue… Sino lo que trae predeterminados en el teléfono, tampoco se dónde se ubica la carpeta sd que leí por algún lado que ahí debía ponerse los archivos que uno quería para después poder asignarlos, tanto tonos, como fotos y demás… ALGUIEN ME AYUDA????

    #10889
    Anónimo
    Invitado

    Prueba a leer el manual seguro que ai esta detallado paso a paso

    #10891
    Anónimo
    Invitado

    El Manual del Samsung Galaxy S, tiene 3 hojas, en las cuales dice, como poner, sacar la bateria, encufarlo, y nada mas! Sino no preguntaria acá… :pinch:

    #10892
    mantec
    Participante

    Hola, en el siguiente enlace puedes ver como poner un tono mp3 a los mensajes en tu galaxy S:

    poner tono mp3 a mensajes

    saludos

    #10911
    Anónimo
    Invitado

    Buenísimo!!! Muchas Gracias, ya lo pude hacer, ahora la pregunta es, no vibra cuando le pongo el tono, es un problema del teléfono?

    #10912
    Anónimo
    Invitado

    No, seguramente es de configuracion, tendrás que configurarlo para que aparte de dar el tono de sonido, vibre.

    saludos

    #10914
    Anónimo
    Invitado

    Cómo lo configuro, soy nueva con el tema android, te digo lo que hice:
    Voy a ajustes, en Sonido, tengo la opción de vibración y le puse SIEMPRE.
    En la configuración de mensajes solo me da para seleccionar el tono, en ninguna parte dice nada de vibración.
    Lo mismo me pasa con el informe de entrega y demas, está todo tildado, como para que me llegue el informe si le mando a alguien de la misma compañia, y demás, pero no me llega nada!
    No entiendo nada!

    #10916
    Anónimo
    Invitado

    Hola, para activar la vibracion con los mensajes, tienes que ir a la aplicacion de mensajes, nada más entrar, pulsa el boton menu de tu movil, te saldrá un menu, pulsa configuracion o ajustes. Veras el menu de configuracion, ahi verás «vibracion» vibrar cuando se reciban mensajes, lo seleccionas y ya está 😉

    #10922
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por tu respuesta, pero no hay nada que se le parezca… Tengo el Samsung Galaxy S I9000, entro en el menú de los mensajes, y me sale:
    Configuración, Eliminar mensajes antiguos, número máximo de mensajes, , informes de entrega, administrar mensajes de la tarjeta, centro de servicio, modo de entrada de texto, ruta de respuesta, informes de entrega, de lectura, bla bla bla, notificaciones, y seleccionar tono, PERO NO DICE NADA DE VIBRAR!!! ME ESTA VOLVIENDO LOCA ESTA CELULAR!!!

    #10927
    Anónimo
    Invitado

    Hola, si pulsas en configuracion, ¿que te sale? eliminar mensajes antiguos, etc?

    #10939
    Anónimo
    Invitado

    Si, me sale eso, y demás cosas, abajo de todo, notificaciones y seleccionar tono… Pero en ninguna parte me da la opcion para ponerlo que vibre y suene a la vez, ahora con la cancion que tengo para las llamadas tampoco vibra, si le restablezco los valores de fabrica, andara? O lo llevo directamente a la empresa donde lo compre, porque vino con falla?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020