Como mantener a nuestro hijo ocupado

Inicio Foros Zona libre Charla y temas libres Como mantener a nuestro hijo ocupado

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  tonyb hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #26535

    gustavodelrey
    Bloqueado

    Bueno, éste es un tema que le sirve a muchas personas que necesitan hacer algunas cosas e casa y nuestro hijo no nos deja porque siempre de alguna manera logra escaparse de donde quiera que lo dejemos, y es que ahora hay unos parques infantiles que sirven como un corral para los niños, en los que se quedarán allí jugando tranquilos mientras nosotros lavamos nuestra ropa o cocinamos con mucha calma, y si quieres ver los modelos que existen te dejo éste enlace https://www.todomaternidad.eu/en-casa/parques-infantiles/ que también te aconseja de los lugares que puedes visitar para poder comprarlo

    #42823

    lucyfer11
    Participante

    hola a todos! vengo a contar mi historia hace unas 3 semanas que mi novia me ha dejado porque dice que ya no me queria y cosas asi. Entonces yo comence a buscar por internet paginas para infieles para conocer a otras chicas que en cierta manera me ayudaran a olvidar de mi antigua novia y pues luego de buscar un rato y descubrir que la mayoria de sitios son falsos encontre este: en el cual he conocido una chica que me encanta, hemos chateado y hicimos una que otra video llamada y ahora daremos el siguiente paso nos veremos en persona en un bar de aca de Madrid y estoy emocionado, algun bar bonito que recomiende? gracias de antemano

    #44441

    alesso97
    Participante

    Hola amigo, te diré mi secreto de como entretener a tu hijo, pues yo prácticamente lo que hago es ponerle peliculas siempre y cuando sean educativas, estas películas son bien entretenidas para ellos y aprenden mucho pero OJO no abuses de esto ya que el día que menos lo esperes tendrás un chiquillo adicto a la telvision y a las peliculas y te hara berrinches cuando no le pongas sus cosas, por cierto la pagina que uso para esto es https://www.pelisplus.to/ es muy buena deberias buscarla.

    #46305

    tonyb
    Participante

    Con la llegada de los equipos multimedia, los nuevos formatos y la digitalización hacen que el vídeo tenga una nueva dimensión, extendiendo su uso a través de portales especializados en Internet.
    Un vídeo educativo es un medio didáctico que facilita el descubrimiento de conocimientos y la asimilación de éstos. Además, puede ser motivador para el alumnado pues la imagen en movimiento y el sonido pueden captar la atención de ellos, incluso si no se tiene internet puedes usar programa para descargar videos de youtube y mostrárselo a tus alumnos en un dispositivo visual.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.