Como doy internet desde mi i9000 – version 4.0.4

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Como doy internet desde mi i9000 – version 4.0.4

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19406
    Anónimo
    Invitado

    [b]
    Todo un drama esta versión 4.0.4
    Con la versión anterior que tenía instalada 2.0.x podía compartir internet a otros celus o laptop sin prioblema. Desde que instalé esta nueva versión 4.0.4 (con la anterior el equipo de la nada empezo a resetearse y borrar mis contactos y perder señal o VPN), buen ocon esta nueva versión hay cosas muy sueltas.
    Cual es o como se puede compartir internet; lo he intentado desde Ajuste, Conexiones inalambricas, Mas, Anclaje de red y zona wi-fi. Hasta este punuto activo la sguiente opción; Zona wi-fi portatil y en este punto como que se activa la casilla pero luego al instante se vuelve a desactivar.

    Que puede ser o como se puede solucionar ??

    Ayuda por favor.

    🙁

    #19412
    Anónimo
    Invitado

    Entiendo que lo que quieres es compartur tu internet movil con el pc u otros moviles ?

    #19420
    Anónimo
    Invitado

    Correcto !! Lo que deseo es compartir el internet de mi movil hacias otros noviles o laptop. Este equipo samsung galaxy i9000 con la versión 2.0.x (no recuerdo exactamente la anterior versión, pero si era 2) me permitia dar internet hasta a 5 equipos (moviles u pc o laptos); pero desde que instalé la nueva versión 4.0.4 esa opción no la encontraba pero luego de buscar di con la que refiero: Zona wi-fi portatil y en este punto como que se activa la casilla pero luego al instante se vuelve a desactiva.

    Ojala puedas ayudarme. Gracias por la atención.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020