bluetooth

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    valle
    Participante

Hola
    Nuevamente necesito vuestra ayuda .
    Me he comprado un altavoz portatil JBL CHARGE que se conectan con otros dispositivos mediante bluetooth .

Con mi samgsun galaxy note 2 no tengo problemas sin embargo con mi otro tlf samsung galaxy Y s5360 no puedo establecer la conexion el tlf no detecta la señal del altavoz lo mismo me sucede con mi tablet samsung galaxy 3, no los puedo vincular.
    En teoria todos los aparatos que tengan bluetooth deberian poder vincularse no?

Esperando respuesta y agradecida de antemano

Vallar

Anónimo
    Invitado

En teoria todos deberian poder vincularse ya que usan el mismo protocolo de comunicacion.

valle
    Participante

Y porque crees que no lo hacen.
    Que solución me aconsejas?

Anónimo
    Invitado

Has mirado si puedes tener vinculado 2 dispositivos a la vez con el altavoz. Tengo uno y solo puede haber uno a la vez.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020