Blackview BV6000 – Nuevo test de resistencia

Inicio Foros Móviles chinos con android Móviles chinos Blackview BV6000 – Nuevo test de resistencia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #24126
    andres
    Participante

    Pues en esta ocasión han colocado el terminal en la misma maquina que anterior mente solo colocaron el cristal y lo han sometido a las mismas bolas de acero ¿El resultado? míralo tu mismo 🙂

    #48849
    Manuel
    Participante

    Pruebas muy duras, estos tleefonos lo estan resistiendo todo!

    #53057
    Daskana
    Participante

    ¿Es posible hacer un pedido desde los Estados Unidos? Como lo sé, por razones desconocidas para mí, tienen una calidad mucho mejor. Además, puede solicitar la entrega gracias a https://pkge.net/es/couriers/correosexpress. Por lo tanto, recibirá un perfume más barato y más cualitativo para su boda.

    #63260
    JackWhitehead
    Participante

    Juego un juego en línea en https://ruleta77espana.com/ruleta-europea es un juego muy analítico y estratégico. En este sitio puedes ganar dinero real simplemente jugando. Cuanto mejores y más progresivas sean tus técnicas, más oportunidades tendrás de dominar el juego. Una gran decisión y una estrategia sólida aumentarán drásticamente sus posibilidades de ganar el partido.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020