Black Shark 3 y 3 Pro con Snapdragon 865, botones de activación y carga de 65 W

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Black Shark 3 y 3 Pro con Snapdragon 865, botones de activación y carga de 65 W

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56587
    androidfan
    Moderador

    El fabricante de teléfonos para juegos Black Shark, respaldado por Xiaomi, ha agregado dos nuevos teléfonos a su creciente cartera de juegos hoy. Los Black Shark 3 y 3 Pro se presentaron hoy en un evento en China y ambos cuentan con una pantalla de 90Hz, chipset Snapdragon 865, cámaras traseras triples, carga súper rápida de 65W y una serie de características orientadas a los juegos.

    Black Shark 3: especificaciones y características

    Comenzando con el diseño, Black Shark se basó en su ADN de diseño existente, pero refinó el enfoque general para ofrecer un panel posterior más simétrico para sesiones de juego cómodas en el Black Shark 3. La compañía se jacta de que ahora tiene el diseño de cámara más exclusivo y bueno, ningún teléfono para juegos debería existir sin iluminación RGB.

    El logotipo de Black Shark en la parte trasera está iluminado con RGB y obtienes un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior, puerto USB tipo C en la parte inferior.

    Dirigiendo nuestra atención al frente, Black Shark 3 incluye un Pantalla Full-HD + AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Este es el «Primer teléfono Black Shark que incluye una pantalla de mayor frecuencia de actualización» pero tiene un bisel mínimo en la parte superior e inferior. La pantalla también es sensible a la presión y admite HDR10 +, frecuencia de muestreo táctil de 270Hz, JNCD <0,55 y Delta E <1. Tiene una relación de aspecto de 20: 9 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.

    Black Shark 3 es posiblemente el primer teléfono para juegos que viene equipado con un chip MEMC de hardware para insertar fotogramas en contenido de baja velocidad de fotogramas para brindar a los usuarios una sensación real de 90Hz mientras usan el dispositivo. También se espera que OnePlus 8 Pro llegue con un chip MEMC dedicado en abril de 2020. También hay un escáner de huellas digitales en la parte frontal.

    Debajo del capó, Black Shark 3 es impulsado por el chipset Snapdragon 865, junto con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 (junto con la tecnología TurboWrite y HPB para velocidades de transferencia de datos más rápidas). El dispositivo admite conectividad 5G y Wi-Fi 6, los cuales se pueden usar juntos para aumentar aún más las velocidades de descarga en el Black Shark 3.

    La compañía ha diseñado el PCB de tal manera que el calor no se concentra en un solo lugar, sino que se distribuye por todo el tablero. El tablero es entonces intercalado entre el sistema de enfriamiento líquido del Black Shark 3. Ahora tiene tuberías de cobre a cada lado de la PCB en el interior, lo que aumenta el área de disipación de calor en un 100 por ciento y la capacidad de calor en un 50 por ciento.

    Black Shark 3 carreras JoyUI basado en Android 10 listo para usar y se puede ver como una bifurcación MIUI 11. Además, si no lo sabía, Black Shark y Tencent Games se han asociado para desarrollar este teléfono para juegos. Admite Elite Gaming de Qualcomm, Tencent’s Solar Core y el propio Game Engine de la compañía para optimizar el rendimiento del juego.

    En el departamento de cámaras, Black Shark 3 se actualiza a un sistema de cámara triple con una colocación en forma de V. Ahora incluye una cámara principal de 64MP, junto con una cámara ultra gran angular de 13MP con FOV de 120 grados y un sensor de profundidad de 5MP. También hay una cámara selfie de 20MP en el bisel superior.

    Black Shark 3 viene equipado con un Batería de 4,720 mAh (dividido en dos mitades) pero lo más destacado aquí es el nuevo cargador magnético que se adhiere a la parte posterior del dispositivo. El cargador magnético se burló por primera vez la semana pasada y hace que sea cómodo para los jugadores agarrar el teléfono y continuar jugando mientras se carga.

    El dispositivo se carga a 65W usando el puerto USB tipo C en la parte inferior, así que sí, no te perderás velocidades de carga increíblemente rápidas. Es capaz de recargar el 60% de la batería en solo 15 minutos. El cargador magnético admite una carga rápida de 18 W, lo que no suena mal.

    Black Shark 3 Pro: especificaciones y características

    Black Shark 3 Pro presenta el mismo diseño que la variante no Pro, con pequeños cambios aquí y allá. El dispositivo tiene un tamaño más grande Pantalla AMOLED 2K + de 7.1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una resolución de 3120 x 1440 píxeles. El resto de las especificaciones de visualización siguen siendo las mismas que la variante no Pro. Esto significa que tiene una pantalla sensible a la presión, una frecuencia de muestreo táctil de 270Hz, un chip MEMC dedicado y más.

    Uno de los diferenciadores clave entre la variante estándar y la Pro son los botones de elevación del juego en el borde derecho del Black Shark 3. Están diseñados para ofrecerle una experiencia de juego más similar a la consola en un teléfono inteligente. Y realmente quiero probarlos.

    Los botones tienen 21 mm de longitud y se levantan solo cuando eliges mientras juegas cualquier juego en el dispositivo. Son personalizables, al igual que los disparadores aéreos, y la compañía ha afirmado que no experimentará demoras ni toques accidentales al usar los botones de elevación.

    Las especificaciones internas y de la cámara siguen siendo exactamente las mismas. Pero, obtienes otra característica dulce de juego con la variante Pro y ese es el control de voz en el juego. Ahora puede asignar comandos de voz específicos para realizar ciertas acciones, como abrir su bolso, intercambiar armas o usar granadas / primeros auxilios en PUBG Mobile.

    Black Shark 3 Pro incluye dos altavoces frontales y un ligeramente batería más grande de 5,000mAh. Las velocidades de carga siguen siendo las mismas: 65 W con el puerto USB tipo C en la parte inferior y 18 W con el conector magnético en la parte posterior.

    Precio y disponibilidad

    Black Shark 3 tiene un precio de 3.499 yuanes (alrededor de Rs. 36,750) para la variante de almacenamiento de 8GB RAM y 128GB. Sin embargo, tendrá que desembolsar 3,799 yuanes (alrededor de Rs. 39,900) para la variante de 12GB + 128GB y 3,999 yuanes (alrededor de Rs. 42,000) para la variante robusta de 12GB + 256GB. Ahora está disponible para pre-pedido y saldrá a la venta a partir del 6 de marzo.

    Por otra parte, Black Shark 3 Pro te verá pagar 4.699 yuanes (alrededor de Rs. 49,350) para la variante de 8GB + 256GB y 4,999 yuanes (alrededor de Rs. 52,500) para la variante de 12GB + 256GB de mayor especificación.

    Black Shark 3 estará disponible en cuatro variantes de color: Lightning Black, Star Silver, Armor Grey y Bright Pink (y bueno, es realmente rosa. Confía en mí). La variante Black Shark 3 Pro, por otro lado, viene en 2 variantes de color, a saber, Phantom Black y Armor Grey.

    Cualquier lanzamiento de Black Shark estaría incompleto sin el lanzamiento de nuevos accesorios. La compañía lanzó su nuevo accesorio de enfriador de aire (179 yuanes), auriculares con banda para el cuello (499 yuanes) y un nuevo controlador de juegos (199 yuanes) en el evento de hoy.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.