Banda Redmi con pantalla a color, duración de la batería de 14 días

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Banda Redmi con pantalla a color, duración de la batería de 14 días

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Durante la transmisión en vivo de Mi Fan Festival 2020 en China, donde Xiaomi celebró su décimo aniversario con el lanzamiento de 22 nuevos productos. Pero, el que estamos más ansiosos por ver es la Redmi Band. La primera Redmi Band finalmente llegó con una pantalla a color, un monitor de frecuencia cardíaca, correas vibrantes y, bueno, un precio asequible.

Redmi Band: especificaciones y características

Comenzando con el diseño, Redmi Band se parece mucho a la popular Honor Band y Realme Band. La píldora ahora ha sido reemplazada por una unidad central integral, que viene equipada con el mecanismo de carga, similar a las bandas mencionadas anteriormente. Simplemente puede quitar las correas y enchufar la unidad central en un puerto USB-A para comenzar a cargar su Redmi Band.

Redmi Band presenta una pantalla táctil AMOLED a color de 1.08 pulgadas más grande en comparación con el panel de 0.95 pulgadas en Mi Band 4. El diseño rectangular, a diferencia de la píldora redondeada de la generación anterior, ahora le da a la compañía más área para trabajar.

Aunque falta NFC a bordo, lo que es comprensible a este precio, usted obtiene un sensor de frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca y sus ciclos de sueño. Hay una gran cantidad de modos de deporte, como correr al aire libre, cintas de correr, caminar, andar en bicicleta y otros, incluidos en esta banda de ejercicios. También recibe alertas sedentarias, recordatorios y mucho más, ya que el software sigue siendo el mismo que el Mi Band de Xiaomi.

Finalmente, la compañía promete un duración de la batería de 14 días con una sola carga, lo que no es del todo malo para un rastreador de ejercicios económico. Esto es algo que tendremos que probar para saber mejor. Redmi Band no solo es el primer dispositivo portátil de la marca Redmi, sino que también es el dispositivo portátil más asequible de Xiaomi hasta la fecha.

Precio y disponibilidad

los Redmi Band tiene un precio de 99,99 yuanes (alrededor de Rs. 1,099). Pero, primero subirá para crowdfunding a partir del 9 de abril, a un precio de introducción de 95 yuanes (alrededor de Rs. 999), en China. Actualmente no se sabe si Redmi Band aterrizará en India o no, pero esperamos que así sea. Realmente estamos ansiosos por probarlo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020