Ayuda!Rootear Samsun Gal. Ace 5830 Android 2.3.6

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Ayuda!Rootear Samsun Gal. Ace 5830 Android 2.3.6

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Juan
    Participante

Buenas a todos.

Me estoy volviendo loco!!! Llevo todo el día intentando rootearme mi Samsung Galaxy para poder quitarme aplicaciones que son innecesarias en mi movil. Me he bajado el archivo para convertirme en root (upd1) y el programa llamado Uninstaller; pues bien, cuando supuestamente ya soy superusuario y me meto en el uninstaller para poder desinstalar aplicaciones me aparece la imagen que os he adjuntado.

Ya no se que hacer. Espero alguna ayuda. Gracias.

Un saludo.

Attachments:
    Anónimo
    Inactivo

Para el galaxy Ace yo lo ice con «Ace Ginger Root» busca sobre esto y mira si vale para la versión que tienes porque es muy sencillo con ese programita, pero ahora mismo no encuentro el manual que me hice…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020