Ayudaaaa Galaxy I5700 problema

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Ayudaaaa Galaxy I5700 problema

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola y primero muy feliz de pertener a esta comunidad :)..Mi nombre es gaston y escribo esto porque estoy medio desesperado miren haceu nso meses actualize mi galaxy i5700 a la version 2.1 y luego hace unos dias hice un recovery que decia el tutorial (paso previo a actualizarlo a la 2.2) pero ocurrieron dos cosas el telefono prende lo mas bien pero a la hora de conectarse con cualqueir wi fi me dice obteniendo direccino IP y al rato me dice incorrecto y otra cosa es que si intento sacar fotos o algo me dice isnerte memoria SD osea porfavor necesito que alguien me ayude…o ago un factory reset desde el root o nose estoy medio desesperado jaja

Muchas gracias espero que se peuda solucionar

Anónimo
    Invitado

Hola, tiene pinta de que la version 2.2 no le va bien, si puedes hacer un downgrade y bajarle de nuevo a la version 2.1, supongo que lo mismo que pudiste subirlo de version, lo puedes bajar a la que funciona bien.

Anónimo
    Invitado

yo ahroa esoty en la version 2.1 vos decis que puedo volver a la 1.,5 asi como si nada??? porque la verdad seria genial eso

Anónimo
    Invitado

Como si nada no, eso es hacer un downgrade, supongo que estará la version 1.5 por ahi, para cargarla por algun metodo, odin u otro. Hiciste la actualizacion forzada o oficial de samsung ?

Anónimo
    Invitado

mira otro problema es que como que no lo detecta mi computadora y ya lo prove c on el KIES actualizandolo y todo y dice cargando infinidad de veces jaja….y mira creo que fue forzada osea yo bajaba los archivos correctos me baje el odin y todo eso y fui siguiendo los pasos para poder actualizarlo a la 2.1

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020