AYUDA URGENTE !!! SAMSUNG GALAXY S GT-I9003

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android AYUDA URGENTE !!! SAMSUNG GALAXY S GT-I9003

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola a todos, tengo un tremendo problemón con mi Samsung, el jueves se me quedo bloqueado en modo vuelo, así que buscando por aquí le hice un reset y ya no me aparece el modo vuelo pero……sigo estando sin red, ahora tengo el símbolo de prohibido…….estoy desesperada!!!! He llamado a la compañía y me dicen que la tarjeta está correcta, de echo la pruebo en otro teléfono y es cierto….que puedo hacer??? Por favor necesito ayuda urgenteeee!!! GRACIAS.

mantec
    Participante

Apaga el movil, saca la bateria, saca la sim, limpiala con cuidado por si tiene algo de polvo, limpia tambien donde va la SIM y vuelve a ponerlo todo, a ver si con eso se soluciona.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020