Ayuda urgente, por favor

Inicio Foros Foro Android Juegos Ayuda urgente, por favor

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12514
    Anónimo
    Invitado

    Hola muy buenas y gracias por molestaros en leer este nuevo tema, veréis soy nuevo usuario de móvil android y quisiera que me resolviérias a poder ser una duda que tengo acerca de juegos.

    El tema es que me descargué un videojuego que en Android Market cuesta dinero, pero yo lo descargué de una página gratis (ya sé que no es legal, lo siento:oops: ) era un archivo .apk si no recuerdo mal, lo metí en mi móvil, instaló y al iniciar el juego sale un mensaje de que «hay que descargar datos adicionales» el tema es que los descargué vía wi-fi en mi móvil (como 400 MB). Ahora es donde viene lo importante: al descargar los «datos adicionales» me cobraron dinero¿? o al no haberlo bajado de Android Market no ¿?🙁 es urgente por favor espero que puedan darme una respuesta, muchas gracias por adelantado.:)

    #12516
    mantec
    Participante

    Hola, has dado algun dato de tarjeta de credito o pago ? es dificil que te cobren si no das tus datos de pago, etc.

    400 megas de juego ? debe ser un juego muy bestia, 400 megas es mucho.

    #12521
    Anónimo
    Invitado

    Muchas gracias por contestar, pues no, no di ningún dato bancario ni de ningún otro tipo y el videojuego era el Pro Evolution Soccer 2012 por eso rondaba los 400 MB, que está muy bien por cierto, lo que pasa es que nunca descargué una aplicación de pago en el Android Market no sé como hacen para cobrartela, que te viene en la factura de tu operador de móvil?. Gracias de nuevo.

    #12523
    mantec
    Participante

    Asi es, te la cobran en la factura mensual de tu movil.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020