AYUDA: Problemas con la memoria RAM Galaxy Ace 4

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android AYUDA: Problemas con la memoria RAM Galaxy Ace 4

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Luis Castañeda
    Participante

Bueno, hace no mucho tiempo me compré un Samsung Galaxy Ace 4, y el problema es que desde el principio pareciera tener la memoria saturada. La única app que tengo instalada es Whatsapp y el editor de fotos que sugiere la cámara. Pero a veces unas aplicaciones no funcionan en segundo plano. Ejemplo: estoy viendo Youtube o escuchando música con Play Music (que viene por defecto) y aunque me hablen por Whatsapp no recibo los mensajes hasta que abro ESA aplicación, lo que resulta molesto

He intentado finalizar las funciones que quedan en segundo plano y deshabilitando las aplicaciones que no uso, pero sigue ocurriendo

Anónimo
    Invitado

El problema es que el ace 4 tiene pocos recursos de memoria. De todas formas deberias poder recibir aunque estes viendo o escuchando musica. Has mirado que esté on el boton de sincronizar ? a mi me pasaba con moviles de ese tipo que sin ese boton, las apps de correo o mensajeria no sincronizaban hasta que las abria.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020