Ayuda por favor!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12686
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos!
    Recientemente me he hecho con un Sansumg Galaxy Ace y al encenderlo me preguntó si quería sincronizar mis contactos con los de facebook y sin pensar le dije que sí. Ahora es una mierda porque ahora tengo mezclados mis contactos del teléfono con los 350 de facebook.
    Cómo puedo hacer para que no me aparezcan más los de facebook?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda!
    Juan Carlos

    #12687
    Anónimo
    Invitado

    Hola, para ver solo los del telefono:

    En contactos vas a menu, mas, opciones de pantalla, seleccionar contactos para mostrar, pulsa en sim o telefono, segun tengas tus contactos guardados y deselecciona «todos los contactos» o facebook (si aparece) , en telefono han de estar seleccionados todos. Ya veras solo los contactos en el telefono.

    #12688
    Anónimo
    Invitado

    Muchas gracias por tu respuesta!
    Hice lo que me indicas y aparentemente se solucionó ya que al ir a contactos solo aparecen los del tfno pero el problema aparece cuando por ejemplo quiero asignar una foto de la galeria a un contacto. Voy a galería, clicko en «asignar como icono de contacto» y al buscar el contacto me vuelven a aparecer los 350 de facebook! no sé cómo quitármelos de encima, porque además si intento borrarlos uno a uno me dice que están solo en modo lectura y que no se pueden modificar ni borrar.
    Gracias,
    JC

    #12689
    Anónimo
    Invitado

    En la aplicacion de contactos, no puedes borrar los de facebook ? o en la aplicacion de facebook, en opciones, configurar que no se sincronize mas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020