ayuda por favor con samsung galaxys2 t989 tmobile

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android ayuda por favor con samsung galaxys2 t989 tmobile

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

si alguien pudiera ayudarme con el problema de q no puedo hacer unlock a mi samsung s2 americano de tmobile sgh t989 con 2.3.6 gingerbread y version kernel 2.6.35.11 ya cheque en casi todos lados y no puedo ayuda porfavor yo ya abia echo el unlock a un samsung galaxy s1 y todo bien pero trai el 2.1 sera eso q puedo aser gracias ……

Anónimo
    Invitado

Hola, cuando dices unlock te refieres a liberar el movil ? o a rootearlo ?

Anónimo
    Invitado

gracias amigo por pregunta es liberarlo ya le ise root ya tengo super user pero no me quiere liberar ayudame porfavor si puedes te lo agradeceria muchas gracias de todos modos

Anónimo
    Invitado

Con este procedimiento segun dicen , se libera, aunque tendras que actualizar a ICS.

Anónimo
    Invitado

gracias pero no veo como meterme para ver el procedimiento

Anónimo
    Invitado

Disculpa, se me olvido el enlace:

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/390-videotutorial-como-actualizar-el-samsung-galaxy-s2-a-android-4-ice-cream-sandwich.html

Ojo, a nosotros nos ha funcionado, en tu caso, al ser un modelo diferente no estamos seguros de que lo haga.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020