Ayuda para rotearme Sams Galaxy Ace. Android 2.3.6

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Ayuda para rotearme Sams Galaxy Ace. Android 2.3.6

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por mantec.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Juan
    Participante

Buenas a todos.

Me estoy volviendo loco!!! Llevo todo el día intentando rootearme mi Samsung Galaxy para poder quitarme aplicaciones que son innecesarias en mi movil. Me he bajado el archivo para convertirme en root (upd1) y el programa llamado Uninstaller; pues bien, cuando supuestamente ya soy superusuario y me meto en el uninstaller para poder desinstalar aplicaciones me aparece la imagen que os he adjuntado.

Ya no se que hacer. Espero alguna ayuda. Gracias.

Un saludo.

mantec
    Participante

Hola, viste el video del rooteo en esta web? viene al pelo de como se hace, a mi me funcionó.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020