ayuda con tablet coby kyros mid 9742

Inicio Foros Tabletas Tablets ayuda con tablet coby kyros mid 9742

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

hola soy nueva en este foro y lo que paso fue que intente rootear mi tablet coby kyros mid9742 pero no lo logre y ahora aparece el monito de android tirado y con la panzita abierta y un simbolo de peligro me digeron que tenia que ponerle el backup pero olvide hacerlo antes de intentar rootearla y ya no se que hacer 🙁 por favor ayudenme no ya no se que hacerle y no tengo dinero para mandarla arreglar gracias de antemano

Anónimo
    Inactivo

Buff vaya liada…
    has probado a resetearla de serie? es decir hacer un hard reset.

Anónimo
    Inactivo

lo he intentado pero no me ha funcionado :unsure: aunque no estoy segura de si lo hice bien o no gracias de todas formas 🙂

Anónimo
    Invitado

Has de estar segura, cuando reseteas, esta un ratillo reiniciando y pierdes los datos anteriores de apps, etc.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020