Ayuda con mi samsumg galaxy mini 2 s6500d

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Ayuda con mi samsumg galaxy mini 2 s6500d

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Maik
    Participante

AYUDA CON MI SAMSUMG GALAXY MINI 2
    No se que le pasa a mi samsum galaxy mini 2 S6500D, que cuando lo enciendo sale el logo de Samsung , luego sale Samsumg Galaxy Mini 2 GT-S6500D , y a continuacion de eso deberia de encenderse , pero vibra el telefono y vuelve otra vez a hacer lo mismo , sale el logo de Samsumg y otra vez samsumg galaxy mini 2 y vuelve a vibrar y reiniciarse … He resetado el movil pero no se a solucionado y no se que hacer espero que me puedan ayudar o me digan que es lo que le pasa !
    Gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, tiene pinta de haberse estropeado el arranque, alguna carpeta o fichero borrado si tenias root o apagado en seco.

TEndrás que descargar una rom oficial de samsung para tu movil y aplicarle con la herramienta odin esa rom.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020