Ayuda con Actualización Android 4.0.3 en SGS2

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Ayuda con Actualización Android 4.0.3 en SGS2

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Saludos Amigos:
    Tengo una pregunta, si alguien me puede sacarme de esta duda se los agradeceria, lo que pasa es que estoy apunto de actualizar mi SGS2 con el android 4.0.3, me encuentro en Bolivia, cuando conecto mi cel a la pc el kies no encuentra la actualizacion para el 4, asi que investigando vi que se puede actualizar manualmente mediante el rom y el odin…baje este rom I9100XXLPQ_I9100XALPQ_XEO, mi duda es si lo actualizo con ese rom… tendre problemas posteriores??? algo que tal vez no me pueda funcionar?? por que como me encuentro en latinoamerica y el kies no detecto ninguna actualizacion tengo miedo de que despues el cel no me funcione…ustedes entienden no es para nada barato estos equipos…bueno espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020