ayuda

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones ayuda

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola me podrian ayudar por favor hace dias estaba viendo un articulo en internet sobre internet gratis en tu androd y yo de confiada me puse a querer confugurarlo, en fin no pude hacerlo y desde ese dia no puedo acceder al explorador google y cuanddo entro a facebook quiero subir una foto me pone error. el archivo que decian que instalara es este:

Anónimo
    Invitado

Hola, que movil tienes ?

Anónimo
    Invitado

es un galaxy mini, y ya utilice la opcion de restablecer valores y nada ojala y me puedas ayudar

mantec
    Participante

Hola, yo creo que la via mas rapida es resetear el movil, te dejo 2 enlaces, alguno debe servirte.
    Ojo que se pueden perder datos, copia todo l oque sea util a un ordenador y luego haces el reseteo.

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/172-hacer-un-qsoft-resetq-o-qhard-resetq-al-samsung-galaxy-ace-s5830-.html

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/178-codigos-secretos-para-usar-en-moviles-android-ii.html

Anónimo
    Invitado

estos enlaces es lo mismo si utilizara la opcion de restablecer valors? sies asi ya lo hice como unas dos veces y nada no me deja entrar , osea el telefono funciona perfectamente bien el la musica, msg, llamadas solo en lo que no pedo entrar esal explorador que me pone que el servidor no ha podido comunicar y en eñ facebook a veces me pone que fallo la autentificacion de datos y al momento de subir una foto me pone que hay un error, ojalay me puedan ayudar por favor

Anónimo
    Invitado

Estos 2 enlaces son reseteos a como te dieron en movil, normalmente, solucionan problemas como el que comentas.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020