Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Tengo un Samsung Galaxy S GT 19003L con Android ¿Como se hace para que vibre y tenga un sonido a la vez en los mensajes de texto? Ya probe de mil maneras diferentes, lo mande a re-configurar, llame directamente a Samsung y no me supieron decir, solo puedo tenerlo con las llamadas al sonido y a la vibración a la vez, pero con los mensajes de texto no hay opción, solo le podes poner un sonido pero no vibra con el sonido. Semejante celular y que no tenga una opción que es indispensable para un celular, no lo puedo creer. ¿Por favor me dicen si existe esto o no? ¿Uds me pueden ayudar? Y sino donde me debo dirigir para que me lo vean?
    Gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, creo que no es tan dificil … vas a ajustes > sonido > y selecciona vibrar al recibir llamadas o notificaciones.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020