Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2S vistos en WPC

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2S vistos en WPC

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56873
    androidfan
    Moderador

    Según los informes, Xiaomi está trabajando en un nuevo par de auriculares TWS denominados Mi True Wireless Earphones 2S. El dispositivo recientemente pasó por Wireless Power Consortium con el número de modelo TWSEJ05WM.

    Por lo que parece, la imagen del producto que aparece en la lista se parece a los auriculares Mi Air 2 TWS. El estuche de carga que se ve en la imagen también es similar a lo que obtienes con los auriculares Mi Air 2 TWS.

    Otra información que ha revelado la lista del Wireless Power Consortium es la velocidad de carga. Según WPC, el Mi True Wireless Earphones 2S se cargará a un máximo de 2.5W.

    A juzgar por la presencia de «S» en el nombre del modelo, podríamos esperar que estos auriculares sean una versión ligera de posiblemente el Mi Air 2 TWS. Sin embargo, tampoco se debe descartar la posibilidad de que la imagen del producto sea un marcador de posición para mantener el diseño original de los auriculares no revelados.

    Por ahora, no hay información creíble si Xiaomi tiene algún plan para lanzar estos auriculares en el corto plazo. A juzgar por la creciente popularidad de los auriculares TWS en la industria tecnológica, se espera que el lanzamiento de Mi True Wireless Earphones 2S ocurra más pronto que tarde.

    En caso de que no esté al tanto, Realme lanzó recientemente su Realme Buds Air con controles táctiles y carga inalámbrica a Rs.3,999 en India. La compañía también está trabajando en una versión lite de Realme Buds Air llamada Realme Buds Air Neo. Los Mi True Wireless Earphones 2S podrían ser un competidor sólido para el Realme Buds Air Neo, pero tendremos que esperar para descubrirlo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020